Si su empresa presta servicios de informática, marketing, publicidad, agencia de medios, etc…, y desea ofrecer nuestros servicios a sus clientes pero con su propia marca, o actualmente es distribuidor de otra empresa y desea ver nuestras ventajas, puede beneficiarse de nuestros servicios en marca blanca.
Disponemos de un programa de distribuidores, en el cual le ofrecemos descuentos sobre los servicios que ofrecemos y siempre será usted el que controle a sus clientes.
Detalles de distribuidor marca blanca
- Usted fija el precio final, se encarga de la facturación y gestiona la relación con sus clientes de forma totalmente autónoma. Su empresa figura como única proveedora.
- Nosotros le facturaremos a su empresa, nunca a sus clientes.
- El cliente desconocerá a su proveedor, es decir, trabajará con marca blanca y nosotros nunca contactaremos directamente con sus clientes.
Si eres integrador de sistemas, tienda de informática o consultor en telecomunicaciones, no dejes pasar la oportunidad de ofrecer valor añadido a las comunicaciones de tus clientes.
Las grandes fortalezas y ventajas de los servicios marca blanca, no solo son económicas, sino que también por su versatilidad y múltiples aplicaciones disponibles comienza a ser utilizada masivamente por clientes residenciales, pymes y grandes empresas.
Simplemente únete como distribuidor, comienza a dar de alta a clientes y llévate una comisión durante toda la vida útil de esos clientes.